TELECREATIVA
29 de mayo de 2024 -
SE AGRANDA LA FAMILIA

Un jugador de la Selección anunció que volverá a ser padre

Guido Rodríguez y su esposa, Guadalupe Ramón.
Guido Rodríguez y su esposa, Guadalupe Ramón.
El defensor argentino Guido Rodríguez y su pareja, Guadalupe “Wada” Ramón, tendrán su primer hijo juntos y lo contaron en un emotivo posteo en redes, donde mostraron la reacción de sus familiares más cercanos, principalmente de Francesca Rodríguez, la hija que el hoy futbolista del Betis y de la Selección, tuvo de soltero, con apenas 19 años.

En la publicación que compartió la pareja, que lleva más de 10 años juntos, llamó “nuestro sueño más grande” al primer hijo que esperan juntos.

“De repente, se frenó el tiempo. Cambió todo... La agenda, los proyectos y las prioridades. Irse hacia adentro ahora es el único camino porque se está gestando nuestro sueño más grande ❤️”, escribieron.

Y en una serie de fotos y videos, mostraron la reacción de Francesca Rodríguez, la hija que Guido tuvo cuando era soltero, en 2013, cuando él solo tenía 19 años y ni siquiera había debutado como profesional en River, donde se formó. Su presentación oficial fue el 9 de octubre de 2014 en el Estadio San Juan del Bicentenario contra Rosario Central por los cuartos de final de Copa Argentina.

La nena, a la que Guido llama Franchu, se emocionó al enterarse de la llegada del bebé y abrazó a Wada, a quien quiere como si fuese su mamá. La mujer, además, expresa de manera permanente su amor hacia la nena.

En el video también se ve a los padres del jugador, a sus suegros y otros familiares, los más cercanos de la pareja.

Comentarios