TELECREATIVA
29 de septiembre de 2023 -
FÚTBOL

Banfield inauguró una cancha con el nombre de una gloria del club

El Campo de Deportes del Taladro incorporó un nuevo espacio que será utilizada por las categorías de las divisiones infantiles.
El Campo de Deportes del Taladro incorporó un nuevo espacio que será utilizada por las categorías de las divisiones infantiles.
Banfield continúa con el mejoramiento de las instalaciones del Campo de Deportes, en el que además de entrenarse el primer equipo de fútbol profesional, lo hacen otras categorías y disciplinas del club.

Recientemente, fue inaugurada una nueva cancha de césped natural para que la disfruten las jóvenes promesas de las categorías infantiles formativas del club y el socio.

Se trata de un espacio verde de 60 metros con sistema de bombeo y riesgo artificial que, lleva el nombre de una gloria del Taladro: Félix "Pampa" Orte, delantero ídolo de la institución que dejó un recuerdo imborrable en los hinchas del equipo albiverde.

En declaraciones con el Diario La Unión, el presidente del club, Eduardo Spinosa, expresó su "satisfacción" por esta obra, en el predio ubicado en Luis Guillón.

"Es el fruto de horas de esfuerzo de la Comisión Directiva, dirigentes, profesores, empleados, y el socio que apoya porque es un proyecto que viene con una continuidad. Como todo proyecto tiene errores, virtudes, defectos, pero siempre es hacia adelante pensando en Banfield y es un enorme orgullo", subrayó.

Comentarios