TELECREATIVA
29 de mayo de 2024 -
FÚTBOL

Sebastián Salomón como DT de Lanús: "No lo tomo como un interinato"

Salomón, DT interino de Lanús.
Salomón, DT interino de Lanús.
Tras la salida de Frank Kudelka de la dirección técnica de Lanús, Sebastián Salomón, coordinador de las inferiores del club, se hizo cargo del plantel de Primera.

Ya estuvo a cargo de su primer entrenamiento y dirigirá el próximo partido ante Platense. El DT expresó sus sensaciones sobre esta nueva chance como entrenador: “Estoy contento porque el club del cual soy hincha pensó en mí. No lo tomo como un interinato, sino como un desafío para demostrar que estoy para más. Voy a preparar el partido de Platense para ganarlo”, expresó.

Y no será la primera vez que Salomón esté al mando de un primer equipo, debido a que entre 2021 y 2022 dirigió a Los Andes en la Primera B Metropolitana. Fueron 40 partidos: ganó 13, empató 18 y perdió nueve, con una efectividad del 47,5%.

De igual manera, la comisión directiva busca un reemplazante y ya suenan Facundo Sava, Gabriel Milito y Alexander Medina como principales candidatos para agarrar el puesto de un equipo que solo ganó uno de los últimos nueve partidos...

El Granate está sexto en la tabla anual con 46 puntos, en puesto de Copa Sudamericana y a sólo un poroto de Libertadores. Y pensando en ese objetivo, se le viene la visita a Platense, el choque de local ante Sarmiento y el partido en la Bombonera ante Boca.

Comentarios