TELECREATIVA
18 de julio de 2024 -
LA MATANZA

Asesinaron a un hombre de 45 años para robarle su moto

Carlos Coronel recibió un disparo cuando frenó en un semáforo.
Carlos Coronel recibió un disparo cuando frenó en un semáforo.
Carlos Coronel, un hombre de 45 años, fue asesinado el sábado de un disparo por la espalda. El asesino fue un joven de 19 años, que lo interceptó en Isidro Casanova, partido de La Matanza, para robar la moto en la que se trasladaba.

Stella Maris, hermana de Carlos, relató cómo fueron los hechos: “El sábado, mi hermano iba con su grupo a un encuentro de motoqueros y cuando frenó en un semáforo en rojo un malviviente se le atravesó, atinó a abrazarlo, y ahí salió el disparo a quemarropa, mi hermano cayó en seco”.

“Cuando se dan cuenta los compañeros, vuelven al lugar y estaba el malparido a pocos metros. La moto tiene un sensor, se detuvo, y con frialdad miró sobrante el cuerpo de mi hermano tirado en el piso; terrible”, continuó en diálogo con radio Mitre.

Un móvil policial que patrullaba la zona detuvo al asesino tras una breve persecución. Fue identificado como Emilio Miguel González, de 19 años. Tenía en su poder una pistola calibre 9 milímetros marca Glock con tres proyectiles en la recámara.

“Me sacaron a mi hermano, le sacaron el papá a mi sobrina, el abuelo a mis sobrinos nietos, el único hijo varón a mi mamá, el padrino a mi nieta”, dijo Stella Maris, conmocionada.

Walter Quique, compañero de trabajo de Coronel, también manifestó su dolor. “Ayer me desperté con esta triste noticia, mataron a un compañero de Juncadella, un pibe de 19 años le arrebató la vida para robarle la moto, todavía no lo puedo creer”, contó en sus redes sociales.

“Me guardo los mejores recuerdos vividos en el trabajo, fuiste un gran compañero Coronel. Mi más sentido pésame a sus familiares y a mis compañeros”, escribió.

Motoviajeros Solidarios de Argentina se declaró en luto por el asesinato de Carlos, conocido como “Chapi”, integrante de la agrupación Celtas del Sur.

Comentarios