Néstor Grindetti firma 35 compromisos de gestión para varios municipios
Durante su recorrida por el norte de la provincia, recorrió las localidades Zarate, Campana, San Antonio de Areco y Ramallo, donde habló con cada referente local acerca de un compromiso de gestión que va a impulsar desde la misma provincia, en caso de que asuma como gobernador el 10 de diciembre.
Mientras recorrían el barrio de Campana junto al intendente local, se comprometieron a la creación de una nueva planta depuradora de efluentes cloacales para extender la red a lo largo de toda la zona, siendo la seguridad el eje de la visita en el municipio de Zarate.
Por otra parte, cuando arribó a San Antonio de Areco acompañado por el intendente local, Francisco Ratto, el candidato tomó el compromiso de continuar las obras hídricas del rio Areco, así como también de reanudar las obras de la nueva autopista 41, la cual se trata de arteria de más 300 km de extensión que permite la conexión entre Baradero y la Autovía 2 a la altura del pueblo de Castelli.
En la localidad San Pedro, estará buscando impulsar el desarrollo del parque industria del municipio, el cual además contará con beneficios impositivos para conseguir así la instalación de nuevas industrias.
Según expresó el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, a lo largo de su recorrida por la provincia de Buenos Aires: “Estamos llegando a cada localidad con compromisos muy concretos de gestión, en materia de infraestructura, salud, seguridad, educación y desarrollo productivo”.
Además agregó que: “Tenemos un equipo técnico muy profesional que está trabajando en cada área con una mirada desde el territorio, dándole mucha importancia a la palabra de los intendentes y referentes locales sumando la mirada de las fuerzas vivas de cada municipio”.
Incluso, afirmó: “Cercanía y gestión es lo que nos caracteriza, pretendemos ser la antítesis de este gobierno provincial que se alejó de la gente y dejo la provincia abandonada a su suerte, Kicillof representa un gobierno ausente que solo se ocupa de engordar el Estado con más cargos políticos para sostener el aparato kirchnerista”.