TELECREATIVA
18 de julio de 2024 -
MILEI, EL PRESIDENTE ELECTO

Macri y Bullrich felicitaron a Javier Milei por el triunfo: “Comienza una nueva Argentina”

La excandidata de Juntos por el Cambio y el expresidente apoyaron al libertario a través de las redes sociales.
La excandidata de Juntos por el Cambio y el expresidente apoyaron al libertario a través de las redes sociales.
Apenas minutos después de conocidos los primeros resultados electorales que dieron como ganador de la presidencia a Javier Milei por sobre Sergio Massa, Patricia Bullrich felicitó al libertario a través de las redes sociales.

“Ganó el cambio. Felicitaciones Javier Milei por tu contundente e histórico triunfo. Este domingo ganó el cambio profundo por el que venimos trabajando hace años. Somos millones de argentinos dispuestos a defender la libertad y el progreso por el que tanto estamos luchando, que has sabido representar con ideas claras. Te felicito de corazón. Comienza una nueva Argentina”, expresó.

Por su parte, el expresidente Mauricio Macri también se expresó en X (exTwitter) para felicitar a Mieli. En un extenso tuit, aseguró que a partir de hoy “comienza una nueva época”.

“La mayoría de los argentinos hoy se expresó de forma contundente eligiendo el cambio y rechazando la continuidad. Felicito a Javier Milei por representar con valentía la voluntad de avanzar y prosperar que vive en el corazón de los argentinos. Él supo escuchar la voz de los jóvenes y el hartazgo de millones de personas postergadas y empobrecidas”, comenzó con su mensaje.

“No hay dudas de que hoy comienza una época. Eso nos da esperanza. Pero las responsabilidades del desastre económico producido por el gobierno actual, especialmente por la gestión de Massa, no pueden ser exoneradas tan fácilmente cuando entregan un país quebrado. No podemos aceptar en silencio que el culpable se despida como salvador”, añadió.

“El nuevo gobierno de Milei necesitará apoyo, confianza y paciencia de todos nosotros. Lo que vaya a pasar dependerá de su gestión y de la convicción que mantengamos los argentinos de no ceder ante la lucha que significará cambiar de verdad. Nos espera un futuro espectacular, de crecimiento, trabajo, estudio y libertad”, cerró.

Comentarios