TELECREATIVA
27 de febrero de 2024 -
FÚTBOL

Nicolás Russo prepara su regreso al Club Lanús en 2024

Russo confirmó que volverá a participar activamente de la vida política e institucional del Club.
Russo confirmó que volverá a participar activamente de la vida política e institucional del Club.
El diputado provincial del Frente Renovador, Nicolás Russo, confirmó que volverá a participar activamente de la vida política e institucional del Club Atlético Lanús, tras ser presidente en tres ocasiones.

Russo lanzó el anuncio de su retorno en el marco de las celebraciones por el Día del hincha del Granate y si bien no adelantó si volverá a disputar la presidencia, precisó que su retorno se producirá “cuando cambien las autoridades” es decir en diciembre de 2024.

Tras fracasar en su intento de disputar la intendencia lanusense donde salió tercero en las PASO de Unión por la Patria, Russo, ex mandatario del club de Cabrero y Arias entra 2009 y 2012, y 2015 y 2021, aprovechó la celebración Granate para darse un baño futbolero y testear las reacciones entre los socios.

“Voy a volver en diciembre de 2024 cuando cambien las autoridades. Ahí voy a volver al club”, afirmó en el encuentro y ante medios partidarios.

El anuncio es un nuevo ruido en interna del Granate, entidad que actualmente es presidido por Luis María Chebel, en una gestión que sufrió mucho desgaste por los malos resultados deportivos y por su modelo de conducción que despertó críticas, incluso, de parte de referentes del primer equipo.

Comentarios