TELECREATIVA
27 de febrero de 2024 -
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Gray asumirá su quinto mandato con un acto en Canning

El intendente asumirá el mandato para el período 2023-2027.
El intendente asumirá el mandato para el período 2023-2027.
El intendente reelecto en Esteban Echeverria, Fernando Gray, asumirá este jueves un nuevo mandato, el quinto en forma consecutiva, que será hasta 2027. También se le tomará juramento a los concejales que fueron elegidos en las elecciones del 22 de octubre.

La jornada se llevará adelante desde las 11  en el predio del Club Portugués, ubicado en Escribano Vázquez y Sargento Cabral, en la localidad de Canning.

Gray se reunió con miembros del Sindicato de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne

El jefe comunal volverá a tomar el mando del distrito envuelto en una nueva arremetida contra el diputado nacional por Unión por la Patria Máximo Kirchner, que lo desplazó de la conducción del Partido Justicialista bonaerense. El jefe comunal le pidió la renuncia a la conducción del peronismo provincial, junto al pedido de dimisión de Alberto Fernández al partido a nivel nacional.

Los ediles que asumirán por el oficialismo y reflejarán el 47,7% de los votos obtenidos en los comicios generales serán Valeria Bellizzi, Ángel Cammilleri, Analía Pérez, José Garavaglia, Viviana Heiling y Pablo Martone.

En tanto, los concejales que tendrán una banca en el Concejo Deliberante por la lista de Juntos por el Cambio son Roberto Leonis, Paula Dobal y Ernesto Zalazar; mientras que por el lado de La Libertad Avanza jurarán Facundo Quiroga, Vanesa Gioia y Rubén Ruíz.

Comentarios