TELECREATIVA
30 de abril de 2024 -
TRAS EL DIVORCIO

Victoria Vannucci teme que Matías Garfunkel se lleve a su hijo por la fuerza a Israel

La exmodelo estaría conversando con sus abogados para evitar que el empresario se quede con la tenencia del menor.
La exmodelo estaría conversando con sus abogados para evitar que el empresario se quede con la tenencia del menor.
Victoria Vannucci y Matías Garfunkel estuvieron en pareja durante una década y tuvieron dos hijos, Indiana y Napoleón. Pese a los escándalos mediáticos que protagonizaron, en 2019 se separaron de común acuerdo y buenos términos.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una versión que indica que la exmodelo perdió contacto con el nene de nueve años y teme que el empresario se lo lleve por la fuerza a Israel.

Todo salió a la luz este martes cuando, en Socios del espectáculo (eltrece), Adrián Pallares contó: “Victoria está pasando un momento muy delicado. Aparentemente, la separación no ha sido lo amable que hubieran pretendido ambas partes y ella (...) siente que Garfunkel le quiere sacar la tenencia de los hijos, puntualmente de Napoleón”.

Vannucci atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, no para de llorar y teme por la seguridad y el bienestar de los nenes de nueve y diez años.

Tras el escándalo mediático en la Argentina, Victoria Vannucci y Matías Garfunkel se establecieron en Estados Unidos, donde ella cambió rotundamente su faceta: se hizo vegetariana y creó Pachamama, un restaurante sustentable que recibió numerosos reconocimientos.

El empresario y la modelo pusieron fin a su relación. Sin embargo, la separación fue en buenos términos: ambos abogaron por la familia y el bienestar de Indiana y Napoleón, los dos hijos que tienen en común. Pero todo cambió semanas atrás, luego de que firmaron el divorcio.

Garfunkel atraviesa un cuadro de bipolaridad y dejó de tomar la medicación correspondiente. Y aunque con este cuadro él no estaría en condiciones de hacerse cargo de la crianza de sus hijos, habría tomado la decisión de viajar a Israel con Napoleón.

Lo cierto es que el exempresario tiene una serie de causas abiertas en la Argentina, por lo que cualquier movimiento que decida hacer debe informarlo a la Justicia. Por otra parte, enfrenta cargos por falso testimonio, violencia e intento de secuestro. En este marco, de lograr instalarse en Israel con su hijo, estaría a salvo de estas causas, ya que el país de Medio Oriente no tiene tratado de extradición con la Argentina.

“Victoria siente que están secuestrados por el padre, que tiene intención de llevarse a los hijos a otro país”, señaló la panelista Paula Varela. Y el conductor Adrián Pallares agregó que el empresario consultó con su equipo de abogados, que habría dado el visto bueno para que realizara el viaje, en un encuentro que tuvo lugar en Punta del Este.

Comentarios