TELECREATIVA
30 de abril de 2024 -
PELIGRO AL VOLANTE

Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado en pleno Núñez y se negó a hacerse el test de alcoholemia

La conductora tampoco quiso saber nada con el narcotest.
La conductora tampoco quiso saber nada con el narcotest.
Ernestina Pais volvió a ser noticia por un accidente de tránsito. Este miércoles por la noche, chocó contra un auto estacionado en Belgrano y se negó a que le realizaran el narcotest y al de alcoholemia.

El episodio ocurrió en la Avenida Cantilo y el Puente Labruna. Tras rebelarse, la conductora fue trasladada a su domicilio en un móvil policial. Además le labraron un acta y le quitaron el coche.

En agosto del año pasado, Ernestina había atravesado una situación parecida. Fue a mediados de agosto cuando intentó pasar a una camioneta y terminó chocándola. “En lugar de frenar avanzó y solo la detuvo el semáforo. La víctima se bajó amablemente para hablarle pero ella le subió la ventanilla para evitar el contacto”, aseguraron en LAM (América).

En ese entonces, también circulaba con su Toyota Etios y se negó a que corroboraran si estaba ebria. En octubre de 2019 también estuvo vinculada a un hecho polémico. Embistió a un auto detenido en el cruce de Avenida del Libertador y Espora, en Vicente López y ahí sí reconoció que había tomado, aunque también dio una respuesta negativa cuando los agentes quisieron hacerle la prueba correspondiente.

Comentarios