TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
FÚTBOL

Fabián Cubero hizo un polémico posteo tras la derrota de Vélez ante River y recibió la crítica de los hinchas

El exjugador del Fortin fue cuestionado por una historia que subió a Instagram sobre la goleada del “Millonario”.
El exjugador del Fortin fue cuestionado por una historia que subió a Instagram sobre la goleada del “Millonario”.
Muchos hinchas de Vélez se enojaron con Fabián “Poroto” Cubero después de que el exjugador del Fortín hiciera un posteo en su cuenta de Instagram con la brutal goleada sufrida ante River. Muchos creyeron que en la publicación del exjugador había algún tipo de resentimiento contra el club o las autoridades por lo que tuvo que salir a aclarar la situación.

“En relación a esta historia: quiero aclarar que después del partido, quise motivar con la frase ‘Esto recién empieza, a confiar’. El problema fue que la subí sin terminarla. Jamás ofendería al plantel ni a ningún hincha de Vélez”, explicó el ídolo Fortinero en un posteo.

Tras 28 años en el club y considerado uno de los últimos referentes, Fabián Cubero se metió de lleno en la política de Vélez con un cargo como Director de Relaciones Internacionales. Sin embargo, la llegada de la nueva dirigencia lo marginó y lo sacó de ese lugar.

Lo que más le generó fastidio fue que se enteró de la noticia de forma sorpresiva y por los medios de comunicación, mientras se encontraba de vacaciones con su familia. Según el medio partidario “Vélez a fondo”, Cubero le mandó una carta documento a la CD de Vélez, en dónde reclama comisiones por las empresas que acercó al club.

Comentarios