TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
FÚTBOL

Javier Mascherano habló del escandaloso final ante Venezuela: “Siempre el perjudicado es el mismo equipo”

El DT de la Selección argentina Sub 23 criticó los fallos arbitrales que sufrió su equipo desde el comienzo del Preolímpico.
El DT de la Selección argentina Sub 23 criticó los fallos arbitrales que sufrió su equipo desde el comienzo del Preolímpico.
Javier Mascherano se refirió al polémico penal que permitió el empate 2-2 de Venezuela ante la Selección argentina en el primer partido del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23. El DT albiceleste consideró que su equipo ha sido perjudicado desde el arranque del torneo.

“Nos tenemos que reponer. Toda esa bronca que nos ha generado esta situación y cómo se ha dado el partido hay que soltarla el jueves en ese rectángulo verde. No hay otra”, dijo, anticipando el próximo partido ante Paraguay.

-

Luego, en conferencia de prensa, recalcó: “Miren las imágenes de lo que ha pasado en todos los partidos: con VAR o sin VAR siempre el perjudicado es el mismo equipo. No tengo más nada que decir. Cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera, pero la realidad y los datos son uno solo. Hemos pasado por todo: penales y goles no cobrados, pero seguimos adelante”.

“Acá hay dos caminos: escuchás los argumentos o seguís para adelante y buscás el objetivo. Lo único que podemos controlar es hacer las cosas bien y enfocarnos en nuestro objetivo, así será hasta el domingo. Hoy fuimos superiores al rival”, sostuvo el entrenador, que dijo que ante los Guaraníes pondrá “el mejor 11 que tenemos y que se adapte al rival”.

Finalmente, consultado sobre la presión que significa estar en su puesto, fue claro: “Ninguna presión. El día que la AFA decida prescindir de mí, me voy a mi casa: tengo tres hijos para cuidar y estoy encantado de ser un buen padre. Acá trato de ayudar a los chicos a sacar su mejor versión. Presión son otras cosas. Hacemos todo para tratar de que las cosas salgan bien”.

Comentarios