TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
FELICIDADES

En medio de su tratamiento, aseguran que el Pocho Lavezzi será papá por segunda vez

En LAM adelantaron que la novia del ex jugador, Guadalupe Tauro, está embarazada.
En LAM adelantaron que la novia del ex jugador, Guadalupe Tauro, está embarazada.
En LAM (América TV, lunes a viernes a las 20) confirmaron que Ezequiel "El Pocho" Lavezzi (38), a pesar del difícil momento que está atravesando, será padre por segunda vez junto a su pareja, María Guadalupe Tauro (27).

A través de un enigmático, Pepe Ochoa reveló en el ciclo de América TV que la novia del exfutbolista está embarazada de cuatro meses.

Cabe recordar que Lavezzi ya es padre de Tomás, su primer y único hijo, de 18 años, fruto de la relación con Débora, la novia de la adolescencia del exjugador de la Selección Argentina.

En el programa conducido por Ángel de Brito, Ochoa adelantó: "Todavía no sabe el sexo. Ellos se lo contaron a su entorno hace una semana y media. Por eso, el Pocho la acompañó a Córdoba, donde vive la madre de ella, y juntos le dieron la noticia"

"Primero se lo dijeron a la madre porque había una cuestión de hermetismo, que no quería que sepa nadie más. La madre se muda a Buenos Aires y ella le empieza a comunicar la noticia a todos los familiares restantes por videollamada", agregó Pepe respecto a la forma en la que el entorno de Guadalupe recibió la noticia.

Según el portal Primicias YA, Tauro es una joven cordobesa de 27 años, que actualmente se encuentra estudiando veterinaria.

Según algunas versiones, a ella y al futbolista se los habría visto juntos por primera vez en el partido despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera, en junio del año pasado.

En tanto que en LAM, Yanina Latorre sumó información respecto a la rehabilitación de Ezequiel.

"Él sigue en tratamiento, se lo vio públicamente dos veces. Fue a la cancha el fin de semana. Hay mucho hermetismo alrededor de él. Ella lo contiene y lo cuida un montón. Aunque sigue en tratamiento, tiene algunas salidas. Salen hace más de un año", destacó la panelista.

LOS PROBLEMAS DE SALUD DEL POCHO LAVEZZI. A fines de diciembre, el exjugador preocupó a sus seguidores al revelarse su complicado estado de salud.

Video

El exfutbolista se encuentra internado herido en el abdomen.

Lavezzi había sufrido una serie de confusos episodios que finalmente derivaron en una internación en una clínica de rehabilitación.

El 7 de enero de este año, después de unas vacaciones en Punta del Este, Uruguay, llegaron las versiones de que el ex PSG había sido apuñalado en la clavícula.

Y aunque estos rumores luego fueron desmentidos por su entorno, Lavezzi terminó regresando a la Argentina para recuperarse en una clínica de salud mental.

Con el correr del tiempo, El Pocho se recuperó y para febrero incluso fue a ver a su sobrino, Agustín Lavezzi, jugar en el estadio de Almirante Brown, donde el joven metió dos goles para el club social y deportivo Tristán Suárez.

Quien siempre se mantuvo cercano al Pocho fue su hijo Tomás, que terminó convirtiéndose en el principal vocero sobre la salud de su padre.

"Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen", aclaró el joven.

Más tarde, el mismo Ezequiel le agradeció su apoyo con un posteo en su perfil de Instagram, donde lo siguen más de cinco millones de seguidores.

"Mi gran Compañero. Te amo, hijo", escribió Lavezzi para acompañar la foto en la que se lo veía a él y a Tomás, ambos sonriendo y a su hijo con el pulgar levantado, en señal de que todo estaba bien.

Comentarios