TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
FÚTBOL

Juan Román Riquelme defendió a Pol Fernández de los silbidos de los hinchas

“Es demasiado bueno y le exigen un poco más”, afirmó Riquelme.
“Es demasiado bueno y le exigen un poco más”, afirmó Riquelme.
Boca le ganó 2-0 a Central Córdoba en la Bombonera y se sumó a los líderes de la Copa de la Liga. Lo llamativo fue que, en la previa, los hinchas se expresaron con silbidos contra Pol Fernández y no es la primera vez. Por eso, Juan Román Riquelme dio una entrevista y lo defendió.

Esta reacción de los hinchas se ve desde hace varios partidos y los apuntados suelen ser Pol y Frank Fabra, dos jugadores que son debilidad de Riquelme. En charla con TNT Sports, el presidente del club dio su mirada sobre el rendimiento del mediocampista.

“Estoy muy feliz de que Pol Fernández esté siendo nuestro mejor jugador desde que arrancó el campeonato. Es el jugador más inteligente que tenemos”, dijo.

“Es porque el único trabajo del que se opina es el nuestro. Yo respeto a todo el mundo, al hincha lo quiero, lo adoro, pero tengo claro que de lo único que opinamos es de futbol”, soltó. Y agregó: “Yo amo este deporte, amo a mi club y creo que sin dudas el mejor jugador que tenemos en este torneo es Pol Fernández”.

Además, contó cuál es el motivo de la exigencia de los hinchas a Pol Fernández: “Hay jugadores que con poco tienen un reconocimiento muy grande, pero con otros cuesta un poquito más. Yo creo que lo que pasa con él es que la gente sabe que es demasiado bueno y le exigen un poco más. Hace todo más fácil”.

A pesar de esta defensa, los hinchas no coinciden y lo hicieron saber. También es para destacar que Pol Fernández tuvo un rendimiento aprobado durante estos primeros cinco partidos de la Copa de la Liga.

Comentarios