Quilmes empezó la semana con Luna recuperado y a la par del grupo
El plantel cervecero volvió al trabajo este martes por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde comenzó la semana de cara al partido del próximo domingo como local frente a Chacarita Juniors. Los jugadores trabajaron divididos en dos grupos: por un lado lo hicieron los titulares, que realizaron tareas físicas, y por el otro, los suplentes, que participaron de una práctica de fútbol.
La novedad de la jornada fue que Ramiro Luna participó del ensayo futbolístico sin problemas, ya recuperado de la sobrecarga muscular que padecía en el isquiotibial derecho. De este modo, el volante creativo podrá estar el domingo ante El Funebrero. Además, Marcos Enrique hizo tareas físicas intensas en el anexo, ya recuperado del desgarro grado uno que padecía en el isquiotibial izquierdo. Desde este miércoles comenzará a entrenarse a la par de sus compañeros y se espera también que pueda estar el domingo.
La contracara es Lautaro Parisi, que tiene una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha y tiene un yeso. El delantero será operado este miércoles y a partir de allí tendrá para un mes de recuperación como mínimo, por lo que se perderá entre cuatro y seis partidos. Completan el parte médico Martín Giménez, que tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y no podrá estar ante Chacarita, y Leandro Allende, que arrastra un golpe pero llegará bien.