TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
FÚTBOL

Banfield empató 1-1 ante Lanús

El Taladro logró igualar el marcador en la última pelota del partido ante el Granate.
El Taladro logró igualar el marcador en la última pelota del partido ante el Granate.
Lanús y Banfield empataron 1-1 por la fecha 7 de la Copa de la Liga. El tanto del Granate lo convirtió Felipe Peña Biafore de cabeza al minuto 64 del encuentro y en la última jugada del partido, antes de una polémica, el Taladro llegó a la igualdad por un gol de Milton Giménez.

Lanús abrió el marcador por un cabezazo del volante, tras un gran córner ejecutado por Marcelino Moreno. Banfield, no se quedó y buscó por todos lados el empate pero no lograba llegar al área del local. Hasta que llegó la polémica y luego el gol.

El empate llegó antes de una jugada muy discutida: en un tiro libre que fue al área y luego de varios rebotes, Bruno Sepúlveda remató y justo en la línea, con el pecho, un defensor logró salvar al conjunto de Ricardo Zielinski.

Todos los jugadores de Banfield pidieron penal pero Darío Herrera, sin revisar el VAR, no sancionaron nada y le otorgaron el lateral a favor del equipo de Julio Falcioni. Aarón Quirós mandó la pelota al área para que Giménez le gane en las alturas a varios defensores y pueda convertir el gol del empate.

Comentarios