TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

La hinchada de Temperley vandalizó la sede social de Los Andes mientras regresaba tras su triunfo

Provocaron destrozos en los ventanales de la sede del "Milrayitas".
Provocaron destrozos en los ventanales de la sede del "Milrayitas".
La violencia volvió a apoderarse del fútbol argentino. Esta vez sin un partido de por medio sino la vieja rivalidad entre clubes de la misma localidad del conurbano bonaerense.

Este miércoles a la noche, mientras regresaban desde el Estadio Ciudad de Caseros, un numeroso grupo de hinchas de Temperley descendió de los micros que formaban la caravana rumbo al club a la altura de la sede social de Los Andes en Lomas de Zamora y tras algunos cánticos amenazantes comenzaron a destrozar la fachada del edificio.

En los videos que circulan por redes sociales se puede observar como este grupo de violentos rompe con piedras y palos y botellas, los vidrios del gimnasio mientras los socios del “Milrayitas” buscaban un lugar para guarecerse de la violencia.

Mientras tanto, otras personas que se retiraban de la sede tras realizar actividades deportivas dentro de la misma también fueron agredidas y un socio tuvo que ser hospitalizado por un corte en la cabeza.

Esta tarde, desde ambos clubes emitieron un comunicado que reza: “Tras los hechos que son de público conocimiento, desde el Club Atlético Los Andes y desde el Club atlético Temperley rechazamos enérgicamente todo acto de vandalismo” y agrega: “Las actitudes contrarias lejos están del espíritu que forjamos desde ambas instituciones. Dentro de una cancha somos rivales deportivos, solo eso, nunca enemigos”. Desde el “Cele” aún no se pronunciaron al respecto.

Comentarios