TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

Feroz tiroteo entre barrabravas de Colón de Santa Fe: hay un muerto y tres heridos

Feroz tiroteo entre barras de Colón.
Feroz tiroteo entre barras de Colón.
Un nuevo hecho de violencia sacude al fútbol argentino. Este martes, se enfrentaron a los tiros dos facciones de la barrabrava de Colón: hay un muerto y tres heridos. El hecho se dio en el Barrio Centenario, en el Fonavi San Jerónimo, de la capital de Santa Fe.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas al hospital Cullen para ser atendidas. Este barrio se encuentra detrás de la cancha de Colón y pronto acudieron las fuerzas policiales para esclarecer el hecho.

Dos personas que iban en un auto oscuro dispararon a otras en la manzana 11. En su momento había cuatro heridos, pero uno murió rumbo al hospital, mientras que otros tres siguen en grave estado.

Tras una rápida investigación, se conoció la identidad del fallecido: se trata de Santiago Baroni de 20 años. La causa de la muerte fue por un tiro en la cabeza y en la espalda.

Los hechos de violencia en la barra brava de Colón tienen larga data. En el último partido como local, ante Patronato, hubo un enfrentamiento entre “Los de Siempre” y “La Negrada”, dos bandos que se disputan el manejo de la tribuna, de la barrabrava y de los negocios que hay alrededor.

Por el momento no se conocen las determinaciones que tomará el ministerio de Seguridad de Santa Fe, pero es muy probable que Colón juegue sus próximos partidos sin público, o al menos, con la tribuna donde habitualmente se ubica la barrabrava clausurada.

Comentarios