TELECREATIVA
27 de abril de 2024 -
LA MATANZA

Detuvieron a un menor como cómplice de un asesinato dealer

La Policía Bonaerense arrestó al menor y a otro sospechoso acusado de ser el autor del disparo.
La Policía Bonaerense arrestó al menor y a otro sospechoso acusado de ser el autor del disparo.
Marcelo Fabián Falcón, un hombre de 43 años fue asesinado este domingo en la localidad de Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza, en lo que para los investigadores fue un ajuste de cuentas por drogas. La víctima fue encontrada sin vida en la vereda de la calle Terrero al 2000 -el domicilio registrado de Falcón- con una herida de bala en el pecho.

Así, los investigadores de la Comisaría Este 1° de Rafael Castillo de la Policía Bonaerense comenzaron las investigaciones para dar con los asesinos, con una investigación a cargo de la UFI de Homicidios de La Matanza.

Tras un operativo que duró todo el día lograron encontrar al sospechoso, un hombre identificado como Gustavo Daniel Villalba, de 50 años, que estaba sobre el techo de una vivienda. Consigo se halló una pistola Colt calibre 45, con el número limado, más 17 municiones y un cartucho de escopeta. Todos los objetos procedieron a ser secuestrados como parte de la investigación.

También detuvieron a un posible coautor del crimen, un adolescente de 16 años que habría intentado escapar en una moto Corven 110 con números de cuadro y motor adulterados.

Según detallaron fuentes policiales a Infobae, la víctima y Villalba tenían inconvenientes de vieja data por la compra y venta de estupefacientes, además de deudas de dinero.

En este contexto, el fiscal de la causa decidió realizar un allanamiento de urgencia en el domicilio del principal implicado. Allí fue que encontraron 432 envoltorios de marihuana con un peso total de 22,5 gramos y 25 envoltorios de cocaína.

Comentarios