TELECREATIVA
27 de abril de 2024 -
LA MATANZA

Un rayo cayó en una torre de alta tensión y provocó una impresionante explosión

El estruendo se produjo cerca de una torre de alta tensión.
El estruendo se produjo cerca de una torre de alta tensión.
Una impresionante explosión se produjo en una torre de alto tensión en el partido bonaerense de La Matanza, luego de que le cayera un rayo. Todo se dio en medio de las fuertes tormentas que afectan a todo el Área Metropolitana de Buenos Aires.

La secuencia fue filmada desde el cruce entre la ruta 21 y la calle Casares, y quien grabó el video es un conductor. En la grabación se escucha el estruendo que provocó la caída del rayo y la posterior explosión en la torre.

“¡No! Mirá, justo. Cayó un rayo ahí e hizo volar todo. Todo hizo volar”, fue el breve relato del hombre que estaba filmando el nivel de inundación que había en las calles y que se vio sorprendido por la explosión.

El hombre logró girar el celular y enfocar hacia la torre de alta tensión, de donde salía una gran columna de humo producto de la brutal explosión que provocó la caída de rayo.

La impresionante secuencia se produjo en medio de las fuertes tormentas que afectan al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y que dejaron escalofriantes imágenes tanto en el conurbano como en la Capital Federal.

La gran caída de agua en apenas unas horas provocó que una gran cantidad de localidades de la provincia de Buenos Aires se inunden, y La Matanza no fue una excepción.

En distintas redes sociales se viralizaron imágenes de un puente bajo nivel, ubicado en la localidad de Gregorio de Laferrere, completamente inundado, al igual que muchas otras calles.

Vecinos también denunciaron a través de la red social X (exTwitter) la inundación del hospital René Favaloro, ubicado en la localidad bonaerense de Rafael Castillo.

Comentarios