TELECREATIVA
28 de abril de 2024 -
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Colapsó el techo de una estación de servicio

En medio de la tormenta el techo de una estación de servicio se vino abajo en Monte Grande.
En medio de la tormenta el techo de una estación de servicio se vino abajo en Monte Grande.
La localidad bonaerense de Monte Grande se vio sacudida por la furia del temporal cuando una estación de servicio ubicada en la avenida Boulevard Buenos Aires 99 sufrió el colapso parcial de su techo debido a los fuertes vientos desencadenados por la tormenta que azotó la región.

El incidente, que ocurrió durante el pico de la tormenta, dejó a la estación de servicio severamente dañada y provocó cortes en el suministro eléctrico en toda la zona circundante. La estación, que ya había estado cerrada durante varios meses, sufrió el impacto de los vientos que, combinados con la antigüedad de la estructura, resultaron en el derrumbe parcial del techo.

Testigos presenciales describieron escenas caóticas mientras el techo se desplomaba, causando daños en los alrededores. Afortunadamente, no se reportaron heridos en el lugar, pero la situación generó alarma entre los vecinos de la zona y el personal de emergencia.

Puede interesarte

Además del colapso de la estación de servicio, gran parte del distrito de Esteban Echeverría se vio afectado por las inundaciones provocadas por el temporal. Calles anegadas, dificultades en la circulación vehicular y problemas en los servicios básicos se registraron en varias áreas.

Comentarios