TELECREATIVA
28 de abril de 2024 -
EZEIZA

Distinguieron a ocho mujeres notables del distrito

Distinguieron a ocho mujeres notables del distrito.
Distinguieron a ocho mujeres notables del distrito.
En el marco del Día Internacional De La Mujer, el Intendente Gastón Granados y Dulce Granados distinguieron a ocho mujeres notables del distrito en honor a sus admirables historias de vida, trayectoria y su trabajo cotidiano.

En la ocasión fueron reconocidas:

-María Eugenia Farinella: jefa hace más de 10 años en el Servicio de Clínica Médica en el Hospital Eurnekian.

-Johanna Romina Brandán: oficial de la policía que salvó la vida de una bebé que carecía de signos vitales mediante maniobras de RCP.

-Johanna Saraleguy: gran empresaria en el mundo de la logística, su iniciativa más reciente es “inspiradoras”.

-Mónica Fernández: una de las grandes referentes MUNA (Municipios Unidos por las Niñeces), trabaja como coordinadora en los talleres de crianza respetuosa y vínculos adolescentes saludables.

-Rosa Tacco: encargada del Centro de Jubilados de la calle Tucumán, es colaboradora activa de la Secretaría de Cultura local desde sus inicios y una figura que lleva 77 años viviendo en el distrito.

-Brisa Ponce: instructora internacional de Taekwondo y competidora de élite en esta disciplina, fue campeona mundial y es representante de la selección argentina

-Vanesa Larner: creadora del comedor y merendero “Sarita” en 2016. Su labor social es un gran ejemplo.

-Nancy Núñez: actualmente es coordinadora de distintos espacios de género. Hoy integra la comisión de fútbol femenino y es Vicepresidenta del club Juventudes del Sur

Esta iniciativa impulsada por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante se lleva a cabo desde 2018, como un modo de homenajear a las mujeres que han dejado una huella en distintos ámbitos de nuestra comunidad.

Comentarios