TELECREATIVA
16 de abril de 2024 -
FÚTBOL

El Papu Gómez publicó otro fuerte mensaje después del revés que sufrió en la apelación a su sanción por doping

El campeón del mundo cumple una sanción de dos años sin poder jugar.
El campeón del mundo cumple una sanción de dos años sin poder jugar.
La actualidad de Alejandro “Papu” Gómez mantiene en alerta a todo el fútbol argentino y sus seguidores. El mediocampista fue sancionado por un doping y en los últimos días le rechazaron la apelación para bajar la sanción. A pesar de esto, el campeón del mundo mostró cómo vive su día a día y dejó un mensaje motivacional en sus redes sociales.

El futbolista argentino es muy activo en el entorno virtual, pero tras su sanción bajó considerablemente su exposición. A pesar de esto, suele mostrar sus entrenamientos, su actualidad y su preparación para volver a jugar si es que consigue anular el castigo de dos años.

Este martes, luego de un fin de semana muy movido, compartió un posteo que sorprendió a todos sus fanáticos. Con una foto en blanco y negro, Gómez dio un mensaje motivacional que dio a entender que no se rendirá ante este revés.

“Hay que aceptar las tormentas. Los miedos que tenemos. Los momentos de sufrimiento. Es todo parte del proceso y parte del crecimiento”, escribió.

La publicación tuvo muchos likes y comentarios respaldándolo, pero también otros que lo criticaron por rumores insólitos y por las palabras de Lucas Biglia sobre aquel viejo cruce en un partido que terminó en lesión para el por entonces jugador del Milan.

La realidad es que el Papu Gómez pasó de ser uno de los jugadores más carismáticos de la Selección argentina a ser uno más, aunque mantiene a sus seguidores más fieles que lo apoyan en este duro momento personal y profesional.

“Hola a todos, como ya saben rechazaron la apelación. Es una noticia súper dolorosa y que me desilusiona mucho. Con mi equipo de trabajo y abogados vamos a seguir luchando hasta las últimas instancias para volver a jugar. Gracias por los mensajes de apoyo y cariño. Acá estamos a pesar de las dificultades, más fuerte que nunca”, escribió el Papu en su cuenta de Instagram hace algunos días.

Comentarios