TELECREATIVA
27 de abril de 2024 -
ESTEBAN ECHEVERRÍA

Continúan los trabajos en los barrios afectados por las intensas lluvias

Las cuadrillas realizan tareas de limpieza de sumideros y drenajes pluviales, recolección de residuos y retiro de ramas y árboles caídos.
Las cuadrillas realizan tareas de limpieza de sumideros y drenajes pluviales, recolección de residuos y retiro de ramas y árboles caídos.
Durante este miércoles a la mañana, el Municipio de Esteban Echeverría continúa con los trabajos en los barrios del distrito afectados por las intensas lluvias que se extienden en la región en los últimos días. Además, los equipos avanzan con los operativos de contención para asistir a las vecinas y los vecinos.

Las cuadrillas realizan tareas de limpieza de sumideros y drenajes pluviales, recolección de residuos y retiro de ramas y árboles caídos. Además, continúa el relevamiento de postes caídos o inclinados para enviar la información correspondiente a las empresas prestatarias de los servicios. Asimismo, se delimitan las zonas para evitar daños.

Por otro lado, personal de las diferentes áreas municipales lleva adelante tareas de atención, seguimiento y asistencia a las familias afectadas.

Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o, por WhatsApp, al 1151316800.

Comentarios