TELECREATIVA
28 de abril de 2024 -
LOMAS DE ZAMORA

Robaron un restaurant con ametralladoras y amenazaron a los comensales

El restaurante que fue asaltado el mièrcoles pasado por la noche.
El restaurante que fue asaltado el mièrcoles pasado por la noche.
Los empleados y clientes de un restaurant de Lomas de Zamora vivieron una situación de pánico este miércoles en la noche cuando un grupo de cuatro delincuentes armados amenazaron a los presentes para sacarles dinero y los objetos de valor que traían.

De acuerdo a lo que confirmaron empleados del comercio a El Diario Sur, el hecho ocurrió alrededor de las 22 hs en el restaurant "Los Manjares de Martiniana", ubicado en la esquina de las calles Portela y Penna, a pocas cuadras de la plaza Grigera.

En ese momento, un vehículo con cuatro sujetos a bordo frenó su marcha sobre la calle Penna y tres de ellos ingresaron al local - dos con ametralladoras y uno con pistola-. Allí amenazaron a los más de 15 comensales que se encontraban dentro del restaurant a esa hora, a los cuales les robaron celulares y diversos objetos de valor, hasta dos autos que se llevaron tras quitarle las llaves a sus dueños.

Tras asaltar también a los cinco empleados que se encontraban en el lugar, huyeron en el vehículo que habían venido originalmente y en los rodados de los clientes. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el robo, que fue denunciado en la Comisaría 1ra de Lomas de Zamora.

Comentarios