TELECREATIVA
28 de abril de 2024 -
AVELLANEDA

El Teatro Roma arranca la temporada y ofrece un fabuloso descuento para vecinos del distrito

Desde la Comuna del intendente Jorge Ferraresi lanzaron una promo para contribuyentes cumplidores.
Desde la Comuna del intendente Jorge Ferraresi lanzaron una promo para contribuyentes cumplidores.
Pocos escenarios tienen tanta mística como el del Teatro Roma de Avellaneda. Y ahora, la icónica casa cultural inaugurada en 1904 abre la temporada 2024 anunciando una cartelera plagada de estrellas y con una fabulosa promoción para los vecinos del distrito puedan comprar las entradas con un 50% de descuento.

La promoción exclusiva para residentes del partido es así: hasta el domingo 24 de marzo se realiza la preventa de entradas exclusiva para los vecinos de Avellaneda. Pero no es para todos, sino para aquellos que “tengan la Tasa por Servicios Generales al día, que obtendrán un 50% de descuento en el valor de la entrada” informaron desde la Comuna que gobierna el intendente Jorge Ferraresi.

Para acceder al beneficio los interesados deben ir hasta la boletería del teatro, ubicado en Sarmiento 109, presentando DNI y comprobante de TSG al día.

“Tanto en el período de preventa como en el período de venta, las entradas podrán comprarse en la boletería con tarjetas de lunes a sábado de 10 a 20 o en efectivo de jueves a sábados de 10 a 20”, informaron desde la Comuna. Durante la última etapa, también podrán comprarse a través de Plateanet.

La cartelera de abril ya tiene fechas confirmadas con grandes estrellas, y el precio de las entradas varía según cada día. Por ejemplo la entrada para ver a la tanguera Adriana Varela cuesta $ 9.000, para ver a Leonor Manso e Ingrid Pelicori haciendo “Cae la noche tropical” sale $ 5.000. Las autoridades del teatro aclaran que, una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso de más público ni se reintegrará el importa pagado por la entrada.

Comentarios