TELECREATIVA
27 de abril de 2024 -
ALMIRANTE BROWN

El temporal destruyó un tradicional gimnasio en Claypole

El viento y las lluvias arrancaron de cuajo el techo de Sport Dance, en Cabral y Monteverde.
El viento y las lluvias arrancaron de cuajo el techo de Sport Dance, en Cabral y Monteverde.
El inédito temporal de lluvias y vientos que está haciendo un mes histórico de este marzo de 2024 sigue en pie, y en medio de las nuevas tormentas que se desataron en las últimas horas, un gimnasio ubicado en Claypole, en Almirante Brown, la zona sur del Conurbano fue destruido por impactantes ráfagas.

El drama ocurrió alrededor de las 19 del martes, cuando la lluvia se desató con intensidad sobre el local de la esquina de Cabral y avenida Monteverde. Si bien trascendió que algunas personas habrían resultado heridas, tanto el parte policial como los dueños del espacio confirmaron que no hubo víctimas.

“Se nos voló el techo, paredes y demás de nuestra sede Monteverde. La única buena noticia es que no hay heridos. Agradecemos a quienes están consultando y les pedimos que estén tranquilos. Pronto comunicaremos más novedades”, escribió en la cuenta de Instagram de “Sport Dance” su dueño, Mauro Salivia, que ahora enfrenta una dura tarea: la de reconstruir su patrimonio.

De acuerdo al reporte de la comisaría 6° «se desmoronó el techo del lugar, el cual se encontraba sin ocupantes». En tanto, enel lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y personal de Defensa Civil de la comuna. Paralelamente, los efectivos policiales se reunieron con los propietarios del centro deportivo para seguir los procedimientos formales correspondientes.

Los destrozos en el gimnasio sucedieron en medio de una jornada atravesada por un fuerte temporal, donde hubo caídas de árboles y calles anegadas en cuestión de minutos debido a la gran cantidad de lluvia caída.

“Fue un desastre y un milagro. La semana pasada cumplimos un año trabajando acá. Ahora es tiempo de levantarse”, apenas pudo decir Mauro. “En el momento del temporal era peligroso salir del gimnasio, pero un chico que estaba entrenando se dio cuenta que estaba por volarse el techo y pudimos salir. Ahora tenemos que contratar una empresa para demoler todo y ver qué podemos rescatar. Luego veremos”, cerró el joven propietario.

Comentarios