TELECREATIVA
27 de abril de 2024 -
LANÙS

Un patrullero chocó un auto estacionado

Ocurrió en Remedios de Escalada, los vecinos aseguran que el oficial se distrajo.
Ocurrió en Remedios de Escalada, los vecinos aseguran que el oficial se distrajo.
Hay indignación por parte de los habitantes de Remedios de Escalada mediante un hecho que comenzó a viralizarse en las últimas horas. Sucede que en la tarde del martes un acontecimiento que desnudó la impericia de un oficial terminó generando graves pérdidas materiales a uno de los frentistas de la zona.

Es que según registraron las cámaras un auto que estaba correctamente estacionado en el barrio perteneciente al Conurbano Bonaerense, fue chocado por un patrullero por motivos que aún se desconocen. Mientras que el dueño del rodado involucrado fue notificado de lo sucedido y se desconoce si tomará acciones legales contra el policía que ocasionó el accidente.

Los testigos del hecho afirmaron que el oficial que manejaba el móvil no había sufrido ninguna descompensación, ni un problema de salud similar que lo llevase a perder el control de su vehículo. De hecho resultó ileso del impacto, por lo cual la teoría principal es que se distrajo al conducir, tomando en cuenta que tampoco estaba yendo a gran velocidad o en una persecución.

Comentarios