TELECREATIVA
29 de mayo de 2024 -
FÙTBOL

Picante posteo de Insúa tras ser echado de San Lorenzo y un fuerte mensaje de su mujer a la dirigencia

El posteo de Insùa tras ser desvinculado del club
El posteo de Insùa tras ser desvinculado del club
Rubén Darío Insúa dejó de ser el técnico de San Lorenzo después de 99 partidos desde que había asumido en mayo de 2022 y, si bien la decisión de la dirigencia se dio por el mal desempeño en la Copa de la Liga -se quedó afuera- sumado a la derrota en Ecuador por 2-0 ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, la situación del Ciclón es muy diferente a cuando llegó el "Gallego" al club.

Ante esta indeclinable decisión del presidente de San Lorenzo Marcelo Moretti y el resto de la dirigencia, el ahora ex director técnico fijó una polémica publicación en su cuenta de Instagra tras ser echado del cargo: "Siempre se golpea al que es recto. A los torcidos, generalmente se les deja tranquilos", dice la imagen.

Su mujer Alejandra Álvarez tampoco se quedó atrás después de conocerse su desvinculación de San Lorenzo y también le dedicó un duro mensaje a la dirigencia, con un fuerte posteo: "Tengo una tristeza enorme igual a la que tenés vos. Muchas veces hablamos de las injusticias. Te hicieron la vida imposible cuando no pudieron ni retener a Batalla, que solo pedía quedarse. Qué difícil sostener todo eso con la opereta desde adentro y el examen sea Boca, Palmeiras e Independiente del Valle en Quito después de cinco años de no jugar la Libertadores. Yo camino con vos por la calle y escucho y veo lo que piensa el verdadero hincha. Lástima que al hincha poco se lo escucha. Espero que te paguen todo lo firmado porque más allá de la plata hay una cuestión de dignidad (palabra que muy pocos conocen) y cobrar un contrato sería dignificar la profesión que bastante vapuleada está. En el año 2002 ganaste la Copa Sudamericana, en ese momento el segundo título internacional del club y te hicieron lo mismo, teniéndote marginado del club por casi 20 años y desquitando la bronca contra un menor (NdeR: cuando los hijos no tuvieron lugar el club). San Lorenzo no es para cualquiera y estos son iguales a otros de los que ellos pretenden diferenciarse. Orgullosa de vos, de tu trabajo, de tu pasión y amor por lo que hacés. Ojalá algún dirigente defienda al club como siempre lo defendiste vos", escribió.

Comentarios