TELECREATIVA
29 de mayo de 2024 -
FÙTBOL

Carlos Tevez define su futuro como DT de Independiente tras quedar fuera de los cuartos de final

Carlos Tevez asumió como DT de Independiente en agosto de 2023.
Carlos Tevez asumió como DT de Independiente en agosto de 2023.
Luego del empate 2-2 ante Talleres de Córdoba en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini que dejó a Independiente sin cuartos de final en la Copa de la Liga, Carlos Tevez citó al plantel a las 8 de la mañana en Villa Domínico para comenzar el entrenamiento a las 9.30, algo poco usual para los días posteriores de un partido, mucho más teniendo en cuenta que el Rojo no tiene competencia en lo inmediato.

Esta decisión, y el hecho de que el Apache haya suspendido la conferencia de prensa tras el partido y se haya quedado unos minutos reunido en el vestuario con su cuerpo técnico, abrió la puerta a especulaciones sobre su futuro en el Rojo.

El entrenador, que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2026, se fue del Libertadores de América acompañado por su esposa y una de sus hijas, con presencia de seguridad y sin contacto con los hinchas, que un rato antes habían increpado al presidente Néstor Grindetti.

 

El Apache llegó a Independiente en agosto de 2023 y, aunque en principio su contrato era por un año, en diciembre renovó hasta finales de 2023. Desde entonces dirigió 29 partidos en los que cosechó 13 triunfos, 10 empates y seis derrotas.

Comentarios