TELECREATIVA
3 de mayo de 2024 -
QUILMES

Encontraron muerto a un joven de 24 años en su vehículo

Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía tras advertir la presencia de una camioneta detenida en medio de la calle.
Fueron los vecinos quienes alertaron a la policía tras advertir la presencia de una camioneta detenida en medio de la calle.
Momentos de terror vivieron los vecinos del casco céntrico quilmeño, luego de que un joven de tan solo 24 años apareciera muerto de un disparo en la cabeza dentro de un vehículo que quedó tirado en medio de la calle, mientras los investigadores trabajan para averiguar los causales de su deceso y saber con precisión si se trató de un suicidio o si hubo más implicados en el lamentable asunto.

Se trata de un trágico episodio que conmociona a la comunidad por cómo se desarrolló y por la triste imagen que tuvieron que presenciar los transeúntes. A primera vista, según los agentes policiales que se acercaron a la escena, parecería que el propio damnificado se quitó la vida. Sin embargo, no se descarta ninguna hipótesis y esperan los resultados de las pericias para constatarlo. En sintonía, se montó un gran operativo que unió a todas las fuerzas para cortar el tránsito e impedir el paso de los ciudadanos, hasta que retiraron el cadáver.

Ocurrió en horas de la madrugada del pasado viernes, cuando vecinos divisaron en la calle Brandsen entre Belgrano y Libertad una camioneta Honda CRV color blanca, detenida en mitad del asfalto, a metros de la esquina y con actitud sospechosa. Sin embargo, al acercarse, dieron cuenta de la impactante escena y rápidamente, exactamente a las 3.43, llamaron al 911 para avisar que dentro del rodado había una persona fallecida y pedir de esa manera que se hagan cargo de la situación cuanto antes.

Minutos después, agentes del Comando de Patrullas y quienes responden a la Comisaría 1ra. se apersonaron y comenzaron a estudiar el panorama. En sintonía, llegó una ambulancia del SAME y constataron que se trataba de un joven de 24 años, identificado como Francisco P., que tenía un orificio de bala en la cabeza y un arma de fuego a su costado. Allí comenzaron las hipótesis y peritos científicos recaudaron todas las pruebas posibles para sacar conclusiones.

Es por ello que estudian todas las posibilidades y ordenaron el seguimiento de las cámaras de monitoreo para tener aún más precisiones. En tanto, montaron un operativo que duró hasta las 7 de la mañana, en el cual el tránsito estuvo cortado y hasta que lograron sacar el cadáver para trasladarlo a la morgue judicial.

Comentarios