TELECREATIVA
16 de junio de 2024 -
FÚTBOL

Hinchas de Temperley chocaron en la ruta cuando volvían del partido con River en Mendoza

El club Gasolero se puso a disposición de la familia del fanático que había ido a ver el partido de la Copa Argentina.
El club Gasolero se puso a disposición de la familia del fanático que había ido a ver el partido de la Copa Argentina.
Un auto con hinchas de Temperley que volvían de ver el partido ante River en Mendoza por Copa Argentina chocó contra un camión y un hombre permanece internado en grave estado. El accidente ocurrió en el kilómetro 399 de la ruta nacional 7, a la altura de la localidad de Rufino, en la provincia de Santa Fe.

El miércoles por la madrugada, el auto VW Fox en el que viajaban cuatro hinchas del Gasolero impactó contra un camión Ford Cargo perteneciente a una empresa láctea, según publicó el sitio Sur 24.

Facundo San Martín, de 50 años y quien manejaba el auto, fue el único herido. Inicialmente fue trasladado al Hospital de Rufino y posteriormente lo derivaron al Hospital Gutiérrez de Venado. Allí permanece “en estado crítico”, según informó Temperley este jueves en sus redes sociales.

En tanto que el conductor del camión, un joven de 24 años llamado Brian Gómez, fue imputado por lesiones culposas.

San Martín y los otros ocupantes del auto habían ido a ver el partido que el martes por la noche Temperley le ganó en los penales a River por los 16avos de final de la Copa Argentina.

“Lamentablemente, un grupo de hinchas tuvieron un accidente vehicular, uno de ellos se encuentra en estado crítico, su nombre es Facundo San Martín. La familia más grande del sur está pendiente de su evolución y recuperación, a disposición de ambos y sus familias”, fue el mensaje del Gasolero en su cuenta de X (ex-Twitter).

Comentarios