TELECREATIVA
19 de julio de 2024 -
FÚTBOL

Gary Medel llegó a la Argentina para sumarse a Boca y vivió un insólito momento en el aeropuerto

El chileno de 36 años aterrizó este miércoles por la noche para sumarse al Xeneize, donde afrontará su segundo ciclo.
El chileno de 36 años aterrizó este miércoles por la noche para sumarse al Xeneize, donde afrontará su segundo ciclo.
Gary Medel llegó este miércoles por la noche a la Argentina para firmar su contrato con Boca y, de esa manera, ponerse a las órdenes de Diego Martínez. El chileno de 36 años afrontará su segundo ciclo en el Xeneize, tras haber jugado entre 2009 y 2011.

Los próximos pasos de Medel en el país serán los siguientes: hacerse la revisión médica, firmar su vínculo con el club hasta diciembre de 2025 y empezar a entrenar con sus nuevos compañeros. El chileno se suma a Boca tras haber rescindido su contrato con Vasco da Gama de Brasil.

En el Xeneize confían con que Medel debute el 19 de junio ante Almirante Brown, por la Copa Argentina, en Mendoza. “Estoy muy feliz de volver a la Argentina, estoy muy contento”, fueron las primeras palabras del chileno en su llegada al país.

Medel fue el protagonista de un increíble momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Ocurre que el chileno se retiraba del lugar para subirse a un vehículo que lo iba a llevar a su hotel, cuando una mujer llegó rápidamente y lo puso en alerta de que se había olvidado algo. “Perdoname, tengo tu billetera”, le dijo.

“Señor, su billetera”, volvió a insistir la mujer, mientras Gary se retiraba junto a varios periodistas. En ese momento el futbolista se dio vuelta y prestó atención a lo que le avisaban: “Se olvidó su billetera en el avión”. Medel, sorprendido, agradeció el gesto y respiró en señal de alivio. “Gracias”, le dijo.

Comentarios