TELECREATIVA
18 de julio de 2024 -
FÙTBOL

Lionel Scaloni confirmó a Lionel Messi como titular en el último amistoso de la Selección argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina.
Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina.
Este viernes la Selección argentina jugará su último amistoso antes del arranque de la Copa América 2024. El combinado campeón enfrentará a Guatemala en Washington DC en la prueba final que tendrá Lionel Scaloni para ajustar todos los detalles antes del certamen continental.

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó una noticia muy esperada: Lionel Messi será titular. “Leo va a jugar de inicio. El otro día estaba estipulado que juegue unos minutos y habíamos hablado que en este juegue”. Y agregó: “En base a cómo esté veremos la cantidad, si puede jugar todo, mejor”.

Tras el amistoso, habrá que esperar por el recorte final de la lista de jugadores para la Copa América, que deberá pasar de 29 a 26. El entrenador argentino reveló que Germán Pezzella y Guido Rodríguez formarán parte de la convocatoria, pero no dio mayores detalles al respecto del resto de nombres. “No sé cuándo voy a decir la lista. Es importante saber cómo van a terminar los jugadores este último partido”, soltó.

La Copa América dará inicio en una semana. Argentina enfrentará a Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta el próximo jueves, en busca de empezar a defender su lugar de campeón.

Comentarios