TELECREATIVA
19 de julio de 2024 -
RELACIÓN CONFIRMADA

Eva Bargiela y Gian Simeone publicaron una romántica selfie juntos y compartieron la pasión que los unió

La flamante pareja ya no se oculta.
La flamante pareja ya no se oculta.
Eva Bargiela y Gianluca Simeone iniciaron una relación a distancia y, al parecer, todo marcha viento en popa. Este miércoles, la pareja sorprendió al compartir su primera foto romántica y dieron cuenta de la pasión que los une.

El hijo del Cholo Simeone y Carolina Baldini publicó una selfie junto a su flamante novia. En la imagen se los podía ver abrazados en un gimnasio y haciendo el gesto de fuerza con los brazos, dejando entrever que ya habían cumplido con el entrenamiento del día.

Muy enamorado de la modelo, Gian acompañó la imagen de un emoji de corazón. En la misma sintonía, Eva reposteó la foto en sus historias y la comentó con un corazón rojo.

Cabe destacar que la pareja lleva varias semanas de romance, pero elige mantener su relación bajo un total hermetismo. Días atrás, Bargiela había admitido que no era nada fácil iniciar una relación siendo una figura pública.

“Creo que a veces como que se ve acelerado el proceso este de conocer a alguien porque sale en la tele o esas cosas. Yo hubiese preferido que no trascienda, pero a la vez no es que estoy haciendo un crimen y tengo ganas de salir y hacer planes con él y está todo bien, pero tampoco para poner una foto en Instagram, es mucho”, remarcó.

 

Eva Bargiela comenzó una relación con Gianluca Simeone. Si bien la modelo se niega a ponerle un título, asegura que el vínculo con uno de los hijos del técnico del Atlético de Madrid es de total exclusividad y dio detalles de cómo lleva la relación a distancia.

Este jueves, invitada a Socios del Espectáculo (eltrece), Bargiela no escatimó en halagos a Gianluca: “Es buena gente, es sencillo, es humilde, es divertido, es lo más, es sano, tiene amigos de toda la vida que son un amor... Como que compartimos mucho de ese lugar”.

Luego, dio detalles del vínculo. “Hablamos muchísimo por WhatsApp, tengo los dedos acalambrados”, precisó y, con una sonrisa pícara, reveló que también hace “FaceTime”.

Si bien admitió que eligen no tener títulos en su relación, aclaró que acordaron ser “exclusivos”. “Es reimportante esa charla porque después sino te dicen que entendiste mal”, enfatizó.

A modo de cierre, remarcó que la charla sobre la relación se dio de manera natural y destacó: “Nos llevamos bien, nos queremos, está todo lindo...”. Consultada acerca de si se siente enamorada, no dudó en responder de manera contundente: “Sí”.

Comentarios