Chaucha Bianco: “Mi corazón me decía que tenía que volver a Arsenal”
El Chaucha retorna al club en lo que será su tercera etapa al mando, 1998-2001 y 2005-2006 respectivamente. Además de haber sido su último equipo en su etapa como futbolista profesional.
El Arse se ubica en la anteúltima posición de la Zona A con 26 puntos, quedando en puestos de promoción y a dos del puesto de descenso a la B Metropolitana. El debut de Bianco será ante Talleres de Escalada este sábado a las 21:10hs en condición de visitante, en una parada más que decisiva para las ilusiones de Arsenalero de poder mantener la categoría.
“Esto es una gran emoción para mí porque es el club donde me retiré como jugador y donde comencé como técnico. Esta ya es la tercera vez que me toca asumir el cargo, difícilmente en muchos clubes te llamen 3 veces. Sabemos que la situación es delicada, pero tenemos la determinación de que vamos a sacarlo adelante. Yo estaba cómodo en Douglas Haig, haciendo una buena campaña en el Federal A, pero mi corazón me decía que tenía que volver a Arsenal. Por suerte los dirigentes de Douglas lo entendieron y se pudo dar sin ningún problema mi desvinculación. Sentía la necesidad de dar una mano en este momento”, indicó Bianco.
Con respecto a sus primeros días al mando del plantel, Bianco amplió el panorama sobre como encontró al equipo: “Hoy Arsenal cuenta con un grupo de varios futbolistas jóvenes y los noté muy motivados para revertir esto. Pude ver el partido con Quilmes y rescaté muchas cosas positivas, más allá que lógicamente siempre hay para corregir. Estamos ilusionados al igual que le gente de que el momento mejore y Arsenal se mantenga en la categoría”.
Para finalizar, el Chaucha aprovechó el espacio para dejarle un mensaje a los hinchas del Arse: “Que la gente de Arsenal se quede tranquila. Haremos todo lo posible para levantar esto. Me recibieron muy bien en el club, no solamente los hinchas que me vieron jugar, sino que también la nueva generación que les tocó vivir los momentos más gloriosos del club. Vengo a dar una mano y confío en el plantel que tenemos”.