Jorge Ferraresi ignoró las acusaciones de Mayra Mendoza
Es que, este jueves, la intendenta de Quilmes acusó a los jefes comunales de Avellaneda, de Castelli, Francisco Echarren, y al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, todos enfilados detrás del gobernador Axel Kicillof, de pagar “un ejército de trolls” para que ataquen a los camporistas en sus posteos.
Frente a la grave acusación de Mayra Mendoza, el espacio liderado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo oídos sordos. Por su parte, Jorge Ferraresi posteó el flyer oficial de la actividad que realizò Kicillof en Mar Chiquita este sábado, y convocó a todos los bonaerenses a participar.
“Avellaneda con Axel: La Patria no se vende. Participaremos del plenario del peronismo bonaerense, junto a compañeros y compañeras, para organizarnos y seguir construyendo un futuro esperanzador”, escribió el jefe comunal de Avellaneda sin hacer caso a la denuncia previa de Mayra Mendoza.
Sin embargo, Ferraresi también encendió la mecha al convocar al plenario de la militancia desde su agrupación en Quilmes, “Quilmes Grande”, que responde políticamente al intendente de Avellaneda y utilizó sus redes sociales para sumarse al acto de Kicillof en tierras costeras.
“Este sábado 14/9 vamos al Plenario de la provincia de Buenos Aires junto a Kicillof por la reorganización del peronismo y en defensa de las y los bonaerenses. Creemos que Axel encarna la esperanza frente al atropello que estamos sufriendo”, expresó la agrupación quilmeña de Ferraresi en un posteo.
Es preciso mencionar que, toda esta rosca entre los intendentes peronistas se da en el marco de los constantes roces entre Jorge Ferraresi, Mayra Mendoza y Julián Álvarez, el jefe comunal de Lanús, que se enmarcan en las disputas en torno a la conducción del Partido Justicialista bonaerense, y que creció en el último tiempo con la presentación que realizaron los camporistas ante la justicia por el Puerto Dock Sud.