Yanina Latorre hizo una lista de los hombres con los que estuvo la China Suárez y fue lapidaria
“Es una fama que se hizo ella”, lanzó la mediática en el programa radial que conduce en El Observador. “La prensa no armó ningún personaje”, aseguró ella por la ex Casi Ángeles.
Sobre esa misma línea, Yanina recordó los amoríos que se conocieron de la China. “Creo que el primer noviecito que tuvo era actor, lo dejó por Nacho Viale”, indicó. Y continuó: “A él lo dejó por el novio de (Eugenia) Tobal, Nicolás Cabré. Trabajaba con Cabré y estaba la chica ahí en la novela, eran compañeras”.
“Ella fue haciendo un suceso. Después se metió con (Benjamín) Vicuña, que se estaba separando de Pampita”, siguió sin filtros. En ese momento se refirió al día en que la top model descubrió la infidelidad en el motorhome y la reacción de la actriz: “Se tapó con la manta de Nepal, estaba comiendo una palta, había olor a sexo”.
Continuando con esa lista, Yanina detalló: “Después empezó con la era de los cantantes, que ya me perdí. Lauty Gram, Rusherking... Tuvo varios, fue y vino. Se calentó María Becerra porque la conocía y se lo garch...”.
“Son todas cosas que contó el entorno de ella, con todo el mundo tuvo quilombos. Después se quejó que cada vez que sale con alguien a comer le inventan un romance”, indicó Latorre sobre los rumores que trascienden de la actriz.
“Creo que es una de las más bellas de la Argentina, creo que tuvo una etapa dorada con Cris Morena”, expresó Yanina por la carrera de la China. Y fue letal: “No me parece una gran actriz. Siempre se termina hablando más de ella por (Franco) Colapinto, por lo de (Mauro) Icardi y Wanda (Nara)”.
El viernes pasado, la China Suárez encabezó una conferencia de prensa por el estreno de Linda, la película que protagoniza y que se estrenará en las salas de cines de todo el país el próximo 19 de septiembre.
En ese contexto, una periodista le preguntó por Franco Colapinto, a quien empezó a seguir en las redes sociales tras el furor por su debut en la Fórmula 1.
Frente a la consulta, la actriz decidió hacer oídos sordos y miró su celular. Minutos más tarde se retiró del lugar, pero alegó que fue por otros motivos.