Un chico baleò a su familia
“Por favor vecinos, que alguien llame a la policía, se escuchan tiros. Empezaron a los tiros, no sé qué está pasando”, advierte desesperada una vecina del lote K20, donde vivía la familia involucrada en el incidente.
Por su parte, otra mujer sumó: “Hay un chico que se volvió loco y empezó a los tiros. Mató a la familia, la madre está con heridas bala en el medio de la calle... métanse todos adentro y llamen a la policía”.
Los mensajes de audio que se viralizaron en las últimas horas dejaron en evidencia el desconcierto y el miedo de los vecinos del country minutos después de las 10 de la mañana del domingo, cuando un adolescente de 14 años - por causas que aún se investigan - tomó un arma y le disparó a toda su familia.
La única víctima fatal del incidente fue un hombre identificado como Ramiro Damián Rotelo, que había cumplido 49 años el 10 de noviembre pasado. La madre del tirador también sufrió una herida en el pecho, pero alcanzó a salir de la casa y se desplomó en la calle. Según trascendió, su estado es delicado.
En tanto, la hermana del chico, una nena de ocho años, logró escapar cuando empezaron los disparos y fue resguardada por los vecinos. Solo sufrió un roce de bala y está fuera de peligro.
Después de balear a su familia, el adolescente intentó quitarse la vida y permanece internado en estado crítico. Los investigadores creen que sufrió un brote psicótico.