Karina Milei lideró un acto de La Libertad Avanza con un mensaje hacia el 2025: “Voy a estar donde mi hermano me necesite”
Además de la secretaria general de la Presidencia, también participaron el vocero de Javier Milei, Manuel Adorni, quien abrió el acto; el armador libertario bonaerense, Sebastián Pareja; la legisladora porteña, Pilar Ramírez; y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.
En su disertación, Karina Milei se refirió a la oposición como “los que no querían que nada cambiara” y dijo: “Ahora que están viendo los resultados de nuestro primer año de gestión, tienen mucho miedo”.
Tras esto, se refirió a las elecciones legislativas del año que viene y expresó: “Necesitamos llenar el Congreso de diputados y senadores para que puedan llevarse a cabo las ideas de la libertad y cambiar de una vez por todas los problemas estructurales de la Argentina”.
Por su parte, la funcionaria indicó: “Ustedes saben que yo siempre voy a estar donde mi hermano me necesite porque, como dice Javier, nosotros somos un mero instrumento de la causa. Nosotros estamos dispuestos a dejar la vida para cambiar la realidad de la Argentina. Así lo prometimos, y para los hermanos Milei las promesas se cumplen. Y el Presidente lo va a hacer”.
Luego, llamó a los militantes a “estar a la altura de la fe y la convicción del Presidente, porque él está dejando su vida para sacar a la Argentina adelante”. “Vamos a seguir luchando por la Argentina, nos van a combatir pero no nos van a derrotar nunca”, indicó.