TELECREATIVA
14 de julio de 2025 -
TRAS 25 AÑOS DE AMOR

Walter Queijeiro se separó de su mujer

El comunicador que le puso fin a su relación de más de 25 años.
El comunicador que le puso fin a su relación de más de 25 años.
Pepe Ochoa contó en LAM que Walter Queijeiro y Andrea Rivoira se separaron tras pasar más de 25 años juntos y aseguró que el periodista le confirmó la noticia luego de consultarle.

“Es una pareja de larga data, no es conflictiva maritalmente pero una de las partes se peleo con Yanina (Latorre) en su momento", dijo el panelista y reveló el nombre.

Luego, destacó al panelista de Bendita Tv: “Él es respetado en su ambiente laboral, es periodista deportivo, es un pibe piola, participó de un reality, le escribí y me lo confirmó de una”.

 

Pepe Ochoa informó acerca de la separación de Walter Queijeiro y quien fue su esposa, Andrea Rivoira, y explicó los motivos de la decisión que tomaron.

“El motivo es que se desgastó la relación, decidieron darse un aire y por ahora están separados, no es que en un tiempo los podemos llegar a volver a ver juntos”, dijo en panelista de LAM.

Comentarios