Desbarataron desarmadero ilegal de autos en un galpón

Los uniformados bonaerenses de la Comisaría Segunda, junto integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la secretaría de Seguridad local, llevaron a cabo el allanamiento. Todo comenzó cuando los miembros de las fuerzas recibieron una denuncia mediante el 911, en la que alertaban sobre la aparición de una Toyota Hilux en Suipacha y Tucumán, a partir de una información brindó la empresa Lo Jack.
En el procedimiento, incautaron tres camionetas con pedido de secuestro activo, tres motores de camionetas, gran cantidad de autopartes y accesorios de diferentes rodados, y herramientas amoladoras, agujereadoras, plumas y compresores.
Además, encontraron numerosas llaves de diferentes medidas, camilla con ruedas de taller, todos estos elementos posiblemente utilizados para el corte, desgastamiento y modificación de vehículos que llegaban mediante el robo.
También, secuestraron 35 pack de pañales y apósitos para personas mayores, 46 cajas cerradas con 20 atados cada una de cigarrillos de diversas marcas y 26 cajas de cigarrillos abiertas de distintas marcas.
El implicado, propietario del lugar, resultó detenido y acusado de "encubrimiento agravado por el ánimo de lucro y suplantación de chapas patente".