20 de mayo de 2022
A PURO FESTEJO

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron con una mega fiesta

La influencer y el cantante publicaron al mismo tiempo en sus redes sociales un video con un resumen del día más importante de sus vidas.
La influencer y el cantante publicaron al mismo tiempo en sus redes sociales un video con un resumen del día más importante de sus vidas.
Tras dos años y algunos meses más de relación, Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron este sábado en un inmenso predio ubicado en Exaltación de la Cruz frente a unos 400 invitados.

Tras el monumental festejo, la feliz pareja publicó en simultáneo un video en el que se puede ver un resumen de todo lo que vivieron en la jornada más importante de sus vidas, y también durante un festejo que pareció interminable.

“Stefi y Ricky. 08-01-2022. No puede ser”, se puede leer junto al video, en referencia lo increíble que les parece a ambos que su boda al fin se haya concretado pese a todo lo que han tenido que atravesar en medio de la pandemia para organizar la boda.

Ricky y Stefi no fueron los únicos que compartieron videos de la fiesta de casamiento ya que, pese a que regía una prohibición de circular con teléfonos celulares a lo largo del inmenso predio en el que se llevó a cabo la celebración, no todos la cumplieron.

De esta manera, Juariu comenzó a hacer circular en sus stories de Instagram algunos de los videos que rescató de esa red social o que le iban haciendo llegar algunos intrépidos asistentes a los que no les importaba ser atrapados, o bien los propios organizadores.

Además, los varios fotógrafos apostados en los alrededores del lugar en el que se celebró la boda también surtieron de fotografías a los cientos de miles de fans de la pareja que querían ver cómo se vistió la novia y quiénes eran los 400 asistentes a la boda, entre los que había muchísimas figuras del espectáculo.

Comentarios