21 de mayo de 2022
ENAMORADO

Juan Martín Del Potro tiene nueva novia y ella fue la que anunció la relación en sus redes

Oriana Barquet, quien se mostró “feliz” con el tenista tandilense durante el fin de semana.
Oriana Barquet, quien se mostró “feliz” con el tenista tandilense durante el fin de semana.
Oriana Barquet es la nueva pareja de Juan Martín Del Potro. ¿Rumores? No. El noviazgo fue confirmado por ellos mismos a través de sus redes sociales, primero con un video que ella compartió y luego él dando el visto bueno e incluso participando de manera activa en los contenidos que decidieron mostrar.

Oriana, de 22 años, es modelo, pero además Licenciada en Comunicación Periodística. “Mi mayor interés está en el área del Marketing Digital y la Comunicación Institucional. Soy responsable de la estrategia integral y digital de la revista Abogados In House, un desafío, y una gran responsabilidad”, dice ella en su descripción en un portal de búsqueda y oferta de trabajo.

La joven hizo su formación primeria y secundaria en el colegio St. Nicholas’ School de la localidad bonaerense de Olivos, y luego estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina. Ella es además fanática de Boca y a raíz de ese amor por el Xeneize que comparte con el tenista tandilense es que se habrían conocido.

Este fin de semana ambos convivieron en Tandil, allí donde Juan Martín Del Potro se entrena con el objetivo de volver al circuito profesional tras una larga ausencia producto de lesiones.

La Torre de Tandil se entrena en el club Uncas de Tandil bajo las órdenes de Marcelo Gómez, quien además fuera su formador en los inicios de su carrera como tenista.

Juan Martín dijo días atrás que tiene “la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene 2022. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando como evoluciono”.

Su regreso se produciría a más de dos años y medio de su último partido oficial, allá por junio de 2019, en Queen’s, cuando tras vencer a Denis Shapovalov en primera ronda luego se retiró en segunda cuando debía enfrentar a Feliciano López, pero ya había comenzado a padecer dolores en la rodilla derecha tras sufrir una caída en el césped del torneo británico. A posteriori se confirmó que se había fracturado de rótula como ta le había ocurrido poco tiempo antes en Shanghai.

Ahora es tiempo de disfrutar de la naciente pareja con Oriana Barquet para el tenista argentino que llegó a ser el N°3 del mundo y que ganó 22 títulos oficiales en el circuito de la ATP. Si bien hay dos videos donde se evidencia la relación entre ellos, el primer indicio de la relación fue una foto que ella publicó de ambos caminando en un campo en el atardecer tandilense.

Parte del fin de semana de amor incluyó trabajos de campo para la pareja, que se divirtió en una de las propiedades agrícologanaderas de Juan Martín Del Potro. En un video, ella le pide a él que llame a una de las vacas que se ven y él grita: “¡Ori!”, lo que provocó la carcajada de Oriana Barquet que, antes, había anticipado sobre ese video: “Lo linda que me veo en el último video”.

La joven es la primera pareja que se le conoce a Juan Martín Del Potro de manera oficial desde que se separó de Sofía Jujuy Jiménez, en mayo de 2020.

Sobre su oficio, el periodismo, Oriana Barquet dijo: “Creo que hoy en día es necesario un periodismo participativo y constructivo; la creatividad y el manejo de herramientas es clave para generar una buena interacción. Cada vez me entusiasma más el marketing digital vinculado con la comunicación y los medios emergentes, y la herramientas de diseño. Creo que es clave fusionar esos espacios creativos”.

Además de sus trabajos en medios de comunicación, Oriana tiene una marca de indumentaria que “representa un gran esfuerzo en conjunto”.

Una todoterreno que decidió dar el primer paso para anunciar su amor con Juan Martín Del Potro.

Comentarios