25 de junio de 2022
Avellaneda

Maximiliano Galucci: “Los problemas de la gente tienen que ser los problemas de los políticos”

El presidente del bloque de concejales de JxC en Avellaneda, Maximiliano Gallucci.
El presidente del bloque de concejales de JxC en Avellaneda, Maximiliano Gallucci.
El presidente del bloque de concejales de JxC en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, estuvo en INFORMADOS para hablar de la visita de Horacio Rodríguez Larreta en Avellaneda.

En diálogo con INFORMADOS, programa que se emite  de 10 a 12 horas en www.telecreativa.com, Maximiliano Galluci afirmó:

“Estuvimos recorriendo con Horacio un taller mecánico, estuvimos charlando con sus dueños y escuchándolos. Lo principal es escuchar y para mí fue muy positivo. Para mí, la política tiene que entender que los problemas de la gente tienen que ser los problemas de los políticos. Hoy cuando escuchás los dicursos de algunos políticos se habla de política y no de los temas que realmente le importan a la gente”

“Después estuvimos en una Pyme y charlamos sobre cómo la incertidumbre política y económica hacen que gente que pudiera seguir invirtiendo, no invierten, cómo las tasas municipales afectan a las empresas. Lo único que terminan generando es que tengan más la soga al cuello.  Por último, nos fuimos al Centro Comercial Las Flores donde charlamos con los comerciantes y los vecinos, con el eje puesto en el mismo lugar: escuchar, escuchar y escuchar”.

"Nosotros no hablamos de candidaturas porque hablar un año y medio antes en una situación del país con pobreza, con inseguridad, donde todo lo que se hace, seimprovisa, hablar de candidaturas hoy es una falta de respeto al vecino. El que diga hoy que es candidato al 2023 le está faltando el respeto al vecino". 

¡MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YOU TUBE: TELECREATIVA CANAL 5 DE LANÚS!

                

Comentarios