Las diputadas nacionales Marcela Campagnoli y Victoria Borrego, y el legislador provincial Luciano Bugallo, acusaron a Feletti en los tribunales de Comodoro Py por la supuesta distribución irregular de susbsidios en el Fondo Estabilizador del Trigo Argentino (FETA) que impulsó el ex funcionario en medio del rechazo generalizado de ese sector agroindustrial. Dicen que genera una posición dominante y pone en riesgo la cadena de pagos, afectando especialmente a los molinos de menor escala.
Entre los 160 molinos harineros que funcionan en la Argentina, sólo tres adhirieron al sistema. Y de los $1.400 millones que Comercio Interior informó haber pagado a través de ese fideicomiso, $1.098.951.866,38, más del 80%, se acreditaron en una cuenta bancaria de la Compañía Argentina de Granos SA (CAGSA) que controla a Molinos Cañuelas SACTFIA y Molinos Florencia SAU.
La denuncia solicita que Feletti sea investigado por defraudación a la administración pública, cohecho, fraude al comercio y la industria y lavado de activos.