20 de agosto de 2022
EN LAS REDES SOCIALES

El romántico saludo de cumpleaños de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi: “Amarte más es imposible”

La rosarina celebró los 35 años del futbolista con una serie de fotos desde sus vacaciones en Ibiza.
La rosarina celebró los 35 años del futbolista con una serie de fotos desde sus vacaciones en Ibiza.
Esta vez, a Lionel Messi le tocó pasar su cumpleaños fuera de una concentración y en familia.

Acostumbrado a celebrar en medio de alguna competencia deportiva, este 24 de junio el capitán de la Selección argentina puede disfrutar junto a sus seres queridos más queridos en un destino paradisíaco como lo es la isla de Ibiza. Y, al cumplirse la medianoche en Europa, una de las primeras en saludarlo por su aniversario número 35° fue su esposa, Antonela Roccuzzo.

La joven rosarina publicó una serie de fotos de sus vacaciones y le dedicó a su amado un tierno mensaje. “Feliz Cumpleaños amor Mio.️ Amarte más es imposible!!!!”, escribió, junto a varios emojis de corazones rojos.

El posteo incluye tres imágenes. En la primera se ve a la feliz pareja abrazada y sonriente, mientras que en la segunda la Pulga disfruta de la pileta junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En la última, el capitán argentino está parado en el espectacular patio de la mansión que alquiló para sus vacaciones, con un imponente atardecer de fondo.

En tan solo segundos, la publicación recibió cientos de miles de “Me gusta” y también cosechó una gran cantidad de comentarios con saludos para el astro del PSG.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están disfrutando de unas vacaciones con todos los lujos en Ibiza, el destino turístico que eligen habitualmente para descansar durante el verano europeo.

A diferencia de otros años, donde solo contrataban un yate para estar embarcados y tener privacidad, esta vez alquilaron una exclusiva mansión por 300 mil euros por semana.

La familia Messi comparte esta residencia con Cesc Fabregas y su esposa Daniella Semaan y los tres hijos de la pareja.

La mansión de los Messi y los Fabregas está ubicada en una isla privada dentro de Ibiza denominada Isla Sa Ferradura, en la bahía San Miguel. Tiene vista al mar en tres de los cuatro laterales y un peñón detrás.

Entre las increíbles comodidades cuenta con seis dormitorios equipados con baños, una gran pileta de natación, un gimnasio y espacios verdes recreativos para los más chicos.

Comentarios