30 de noviembre de 2022
BERAZATEGUI

Diego Santilli fue ovacionado por los vecinos

El diputado nacional continúa con sus recorridas en territorio bonaerense de cara a las elecciones del 2023.
El diputado nacional continúa con sus recorridas en territorio bonaerense de cara a las elecciones del 2023.
El diputado nacional Diego Santilli volvió este lunes a visitar Berazategui, como parte de las visitas que viene llevando a cabo en territorio bonaerense con miras a las elecciones del 2023, y lo hizo junto a Julián Amendolaggine, concejal local de Juntos por el Cambio.

Durante la jornada, Santilli dialogó con referentes y vecinos, que lo ovacionaron, en una reconocida cafetería del centro de la ciudad. Entre ellos se encontraban Sandra Massimino, José Luis Tirao, Nancy Cristaldo, José Ballini, Marcelo Madrid, Rubén Bottiglieri, Griselda Giménez y Pablo Gómez.

La recorrida del diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires había comenzado temprano en Plátanos, donde dialogó con vecinos que mostraron una enorme preocupación por el agua, y donde mostraron las dificultades que padecen al tener que comprar bidones.

“No podemos vivir así. Tengo que trabajar más para poder comprar agua porque no podemos tomar lo que nos da el municipio. Como dijo Julián, lamentablemente somos la capital nacional del bidón”, expresó uno de los vecinos del barrio Santa Rosa, ante la atenta mirada de Santilli.

Posteriormente, junto a concejales locales del bloque Juntos, Santilli se dirigió a recorrer los comercios de avenida 14, donde uno de los temas principales fue la inflación: “Es muy triste no saber cuánto salen las cosas al otro día”, fue el comentario de uno de los vendedores.

Comentarios