19 de abril de 2024
FELICIDADES

Alex Caniggia anunció que será papá junto a Melody Luz

El mediático lo oficializo a horas de debutar como conductor en la pantalla del Trece.
El mediático lo oficializo a horas de debutar como conductor en la pantalla del Trece.
Alex Caniggia, reconocido por ser el hijo del “Pájaro” Caniggia y que hace años recorre el mundo del espectáculo -participante de Bailando por un Sueño y ganador en el Hotel de los Famosos- anunció que será padre junto a Melody Luz.

La pareja se conoció en el reality que conducen Pampita y el “Chino” Leunis hace menos de un año.

El famoso, que el próximo lunes debuta como conductor de “Los Desconocidos de Siempre” en la pantalla del Trece, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En el posteo, expresó: “AHORA SÍ, Se viene bebé. Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor” comenzó diciendo.

Y agregó: “te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre”.

Además, la bailarina le dedicó unas palabras a su pareja: “Gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla”.

Enseguida, a través de su perfil, Melody Luz salió a cruzar a los periodistas que dieron la primicia en su momento en forma de rumor, que la pareja se encargaba de desmentir: “Bueno, ya la panza no se puede ocultar más. Estábamos esperando que llegara el momento de poder comunicarlo nosotros, porque hay algunos nefastos que se enteran y lo quieren contar antes de tiempo. Cero respeto por los tiempos y la privacidad de uno. Pero les re cabió (sic). Y estoy muy feliz de habérselo compartido yo. Y estamos muy felices de que lo sepan y de poder vivirlo con ustedes”, dijo la bailarina.

Además, lanzó otra advertencia: “No se gasten en buscar notas las cuales no piensan pagar. Mi tiempo e intimidad son primordiales y más en este momento. Dos besitos porque tres es mucha plata. Atentamente, la mamu”.

Comentarios