19 de abril de 2024
AVELLANEDA

Ferraresi recorrió obras junto al presidente del Consejo Nacional de la Vivienda

Los funcionarios visitaron  obras y polideportivos de la ciudad.
Los funcionarios visitaron obras y polideportivos de la ciudad.
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió al titular de dicho organismo, Eduardo Augusto Du Bois Goitia, con quien visitó obras y polideportivos de la ciudad.

Ambos funcionarios visitaron las viviendas en construcción a través de los programas Casa Propia y Reconstruir en el predio Alianza I y II de Isla Maciel, y en Villa Tranquila, además de uno de los nuevos jardines maternales que se construyen en ese barrio y otras obras de infraestructura comunitaria ya finalizadas.

Luego continuaron con el recorrido por las calles del Barrio Azul y el Polideportivo Proyecto Nacional, en donde las y los niños disfrutan en una de las sedes de la colonia de verano 2023. También visitaron la Colonia y las instalaciones del complejo deportivo Dominico Alto Rendimiento, el Natatorio Avellaneda Olímpica y los avances de la obra en el Polideportivo Gatica.

Participaron de la recorrida, Patricia Belloni del Consejo Nacional de la Vivienda; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Seillán; el secretario de Deportes, Sebastián Vidal; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Julián Talento, y la directora general de Hábitat y Economía Social de la Municipalidad de Avellaneda, Susana Achucarro.

Comentarios